NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Phantom 4 RTK

Plataforma dron

Inteligencia visionaria. Precisión elevada

La revolución en la generación de cartografía ya está aquí

La solución más compacta y precisa de DJI para cartografía a bajas altitudes. El Phantom 4 RTK mejora tu próxima misión de cartografía. Diseñado para topógrafos. El DJI Phantom 4 RTK ofrece varios modos de control y tecnologías complementarias con las que se pueden conseguir resultados profesionales para topografía con más eficiencia. El Phantom 4 RTK ofrece a sus usuarios información con un nivel de precisión centimétrico con menos puntos de control en tierra que los que eran necesarios previamente.

DJI se ha replanteado la tecnología de drones desde cero y ha introducido mejoras revolucionarias con las que posible sentar nuevos estándares para la precisión con drones. El Phantom 4 RTX ofrece a sus usuarios información con un nivel de precisión centimétrico con menos puntos de control en tierra que los que eran necesarios previamente.

Módulo RTK

Sensor CMOS de 1″

Aplicación GS RTK

TimeSync

OcuSync

D-RTK 2 GNSS Mobile Station

Comienza ya a cartografiar

Con una aplicación de planificación de vuelo integrada (GS RTK) y una forma sencilla de recoger datos RTK (RTK Network o estación móvil D-RTK 2), los pilotos tienen a su disposición una solución completa para prospección, cartografía o inspección.

1cm+1ppm

Precisión de posicionamiento horizontal RTK

 

 

1.5cm+1ppm

Precisión de posicionamiento vertical RTK

5cm

Precisión horizontal absoluta en modelos fotogramétricos

Posicionamiento con precisión centimétrica

El Phantom 4 RTK incluye un módulo RTK completamente integrado que proporciona información de posición a nivel centimétrico en tiempo real, para obtener una precisión absoluta en la metainformación de la imagen. Asimismo, ofrece seguridad de vuelo mejorada y permite recoger información de gran precisión. También puede guardar la información de observación por satélite para posprocesamiento cinemático (PPK, por sus siglas en inglés). Esto puede realizarse en el Servicio PPK en la nube de DJI*.

El Phantom 4 RTK puede integrarse en cualquier flujo de trabajo. Es posible conectar su sistema de posicionamiento a la estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 o a NTRIP (Network Transport of RTCM via Internet Protocol) mediante un accesorio 4G o una red local Wi-Fi.

Consigue datos precisos gracias a TimeSync

El nuevo sistema TimeSync ha sido creado para sincronizar continuamente el controlador de vuelo, la cámara y el módulo RTK, para aprovechar así los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK al máximo.Además, TimeSync garantiza que todas las fotos utilizarán las metainformación más precisa y fija los datos de posicionamiento al centro óptico del objetivo. Esto permite optimizar los resultados de los métodos fotogramétricos y que la imagen consiga un nivel de precisión centimétrico.

Sistema de imagen preciso

Captura la mejor imagen con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Gracias a su obturador mecánico el Phantom 4 RTK puede moverse y capturar imágenes sin que aparezca distorsión del obturador, por lo que tanto las misiones de cartografía como la captura corriente de datos pueden realizarse de forma fluida. Al tener una alta resolución, el Phantom 4 RTK puede lograr un tamaño del píxel del suelo (GSD, por sus siglas en inglés) de 2.74 cm a 100 m de altitud.Para hacer posible esta precisión sin igual, todos los objetivos pasan por un riguroso proceso de calibración en el que se miden y almacenan parámetros de ajuste que luego se incluyen en los metadatos de las imágenes para ser usados durante el posprocesado.

Aplicación de planificación de vuelos dedicada

La nueva aplicación DJI GS RTK y un control remoto con pantalla incorporada facilitan un sistema de control optimizado para misiones de topografía y de recogida de datos para otros usos.

La aplicación GS RTK da a los pilotos gran flexibilidad a la hora de controlar su Phantom 4 RTK. Dispone de varios modos de planificación de vuelo, como Fotogrametría (2D y 3D), Trayectoria, Altura constante, Segmentación de áreas[3], entre otros. Se pueden importar también los archivos en formato KML o KMZ para optimizar el flujo de trabajo de tus misiones.

Con la pantalla ultrabrillante de 5.5 pulgadas en HD integrada, los pilotos podrán visualizar y planificar sus misiones con claridad.

Acceso a varias aplicaciones de terceros

Los pilotos que tengan experiencia utilizando aplicaciones de terceros con drones de DJI podrán acceder al ecosistema de software para drones más amplio del mundo con su Phantom 4 RTK con el control remoto SDK. Se puede conectar un dispositivo Android o iOS compatible e instalar cualquier aplicación compatible del Mobile SDK de DJI para aprovechar todas las posibilidades del Phantom 4 RTK.

Sistema de transmisión OcuSync

Disfruta de una transmisión de imagen en HD estable y fiable con un alcance de 7 km, ideal para cartografiar zonas extensas.

Compatibilidad sin complicaciones con la estación móvil D-RTK 2

Complementa las misiones de tu Phantom 4 RTK con la estación móvil D-RTK 2 y consigue datos de posición relativa del dron en tiempo real para formar una solución de prospección precisa. También puedes usarlo como un explorador RTK para conseguir coordenadas precisas. El robusto diseño de la estación móvil y su sistema de transmisión OcuSync 2.0 garantizan una recopilación de datos de precisión centimétrica con tu Phantom 4 RTK en toda situación.

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías