NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Puente Lugo Fortop

Empresa

Nuestra historia comienza con la constitución de una sociedad limitada para la prestación de servicios topográficos. Los años de experiencia en el sector , realizando trabajos de topografía y asistencia técnica en grandes obras de infraestructuras como gasoductos , oleoductos, carreteras, autovías, etc. así como el rápido y constante avance de la tecnología en nuestro campo, nos empujan a ofrecer servicios de formación específica a los profesionales del sector y poner la mejor tecnología del mercado a su alcance para el óptimo desarrollo del trabajo de campo y oficina.

Con esta intención surge FORTOP una empresa especializada en la mejora continua del profesional de la obra civil, edificación, topografía y en general para todo lo relacionado con la construcción. Hoy en día FORTOP presta exclusivamente una asistencia integral a la venta y alquiler de equipos de medición, tanto para interior como para exterior, así como a la enseñanza de sus principios y fundamentos teóricos y prácticos.

FORTOP lleva en el mercado más de 20 años con un catálogo de productos punteros en el mundo de la geomática y la construcción y además con soluciones verticales propias para distintas problemáticas dentro de nuestro sector.