NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Matrice 350 RTK

Plataforma dron

Potencia para avanzar

Seguridad en vuelo

  • Indicador de bloqueo de los brazos. El Matrice 350 RTK incorpora una nueva función de detección de bloqueo de los brazos para evitar el riesgo de que las fundas de los brazos no estén bien aseguradas, lo que te permite centrarte en el vuelo con más tranquilidad.
  • Cámara FPV de visión nocturna. Gracias a sus excelentes capacidades de visión nocturna, la cámara FPV puede presentar claramente el entorno y los obstáculos durante los vuelos por la noche. Funciona conjuntamente con la función PinPoint para ofrecer una mejor navegación para volar de forma segura y ayudar a operar con más confianza por la noche.
  • Posicionamiento y detección en 6 direcciones. El Matrice 350 RTK está diseñado con un sistema de visión binocular en seis direcciones y un sistema de detección por infrarrojos para lograr capacidades de percepción, posicionamiento y detección de obstáculos en seis direcciones y ofrecer una protección integral durante el vuelo. [7]
  • Radar CMS [8]. Con el radar CSM instalado, el Matrice 350 RTK puede detectar sutiles obstáculos superiores o en el rango horizontal de 360° y esquivarlos a tiempo. [9] El rango de detección efectiva es de hasta 30 m, [10] lo que mejora aun más la seguridad de vuelo.
  • Diseño redundante multicapa. Tanto el sistema de la aeronave como el sistema del sensor del Matrice 350 RTK adoptan un diseño redundante para garantizar al máximo la seguridad de vuelo y permitirte hacer frente a entornos operativos exigentes con más confianza.

El Matrice 350 RTK, una emblemática plataforma dron rediseñada, establece un nuevo punto de referencia para la industria. Esta plataforma dron de última generación ofrece un sistema de transmisión de vídeo y una experiencia de control totalmente nuevos, un sistema de batería más eficiente y funciones de seguridad más completas, así como grandes capacidades de carga útil y de expansión. Dispone de toda la potencia necesaria para inyectar fuerza innovadora a cualquier operación aérea.

55 min de tiempo máximo de vuelo

Protección IP55

Transmisión
DJI O3 Enterprise

DJI RC Plus

400 ciclos de batería

Posicionamiento y detección en 6 direcciones

Cámara FPV
de visión nocturna

Admite
múltiples cargas útiles

Potente rendimiento de vuelo

Con su robusta estructura, el Matrice 350 RTK cuenta con una potente propulsión, un índice de protección mejorado y un excelente rendimiento de vuelo que te permiten afrontar fácilmente cualquier tipo de desafío.

55min

Tiempo máximo de vuelo

 

7000 m

Altitud máxima de vuelo

IP55

Índice de protección

 

12 m/s

Resistencia máxima al viento

12 m/s

Resistencia máxima al viento

 

De -20 a 50 ºC

Temperatura de funcionamiento

Preparado para los entornos más exigentes

Con un índice de protección IP54, [2] DJI RC Plus es resistente al polvo y al agua, para funcionar de forma fiable con mal tiempo. La temperatura de funcionamiento es de −20 a 50 °C (de −4 a 122 °F) y puede utilizarse durante todo el día, incluso en entornos extremadamente fríos o calurosos.

Control fluido y eficiente

Varios botones y diales en la parte delantera, trasera y superior del control remoto permiten una operación rápida. Las funciones de los botones se pueden personalizar para ajustarlas a los hábitos de los usuarios y ofrecer una experiencia intuitiva y flexible.

Cartografía de alta precisión

El Matrice 350 RTK admite misiones de cartografía, oblicuas, de trayectoria y de vuelo lineal. Puedes usar Seguimiento del terreno [12] o Captura oblicua inteligente [13] para recopilar datos de forma eficiente. Conjuntamente con DJI Terra, puedes obtener rápidamente resultados digitales HD en 2D y en 3D, para habilitar operaciones cartográficas de alta precisión y alta eficiencia.

Coordinación aire-tierra

Con funciones como PinPoint, de alta precisión, y la cartografía en tiempo real basada en la nube, [14] el Matrice 350 RTK hace posible conectar el aire, la tierra y la nube. Cuando la aeronave finaliza la recopilación de imágenes, DJI FlightHub 2 puede simular rápidamente el lugar de operación y transmitir información de comandos a la aeronave y a los operadores en tierra. Tanto el control remoto como FlightHub 2 permiten dibujar puntos, líneas y superficies, y cargarlos en tiempo real, y pueden cooperar con la aeronave para retransmitir en directo la vista de la operación en tiempo real, rompiendo así las barreras comunicativas para la colaboración aire-tierra.

Inspección automatizada de precisión

A través de Grabación de misiones en directo, el Matrice 350 RTK puede generar y almacenar archivos de rutas de vuelo que se pueden usar en cualquier momento para realizar operaciones automatizadas y ejecutar inspecciones repetitivas que ya no requieren tiempo o esfuerzo. Al usar Focalización por IA, [15] el Matrice 350 RTK permite encuadrar de forma automática y ajustar manualmente a los objetivos para mejorar la precisión de las grabaciones repetidas y la calidad de las operaciones de inspección.

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías