NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Cartografía subsuelo GPR, Software, #KEY23SET

Software de inspección inteligente

INSPECT es una plataforma de software integral conectada a la nube que se integra perfectamente en su flujo de trabajo de inspección, facilitando la recopilación de datos en el campo y generando informes como a usted y a sus clientes les gusta, de una manera totalmente digital, personalizable y colaborativa.

Flujo de trabajo de la lista de verificación

INSPECT le ayuda en sus flujos de trabajo diarios. Puede crear y adaptar listas de verificación totalmente personalizables según las necesidades específicas y los diferentes tipos de activos, asignarlas a sus compañeros de equipo y trabajar con ellas en el campo. Ya sea que realice una inspección de seguridad contra incendios, una inspección de un edificio, un recorrido de seguridad o una verificación previa al vuelo de un dron, el flujo de trabajo de la Lista de verificación garantiza que no se olvide nada y que los procedimientos se sigan de manera consistente y correcta.

Empoderar a propietarios, inspectores e ingenieros para proteger la salud estructural de los activos

Propietarios de activos

Aumente el valor actual neto de los activos, tome decisiones de mantenimiento informadas y al mismo tiempo garantice la disponibilidad operativa, la calidad y la seguridad de su estructura.

Inspectores

Mejore su juego con servicios efectivos y de alto valor para sus clientes mientras aumenta la calidad, la productividad y las ganancias.

Ingenieros

Impulse su asesoramiento de ingeniería basado en hechos y conocimientos ofreciendo resultados de la más alta calidad para sus clientes, mientras ahorra tiempo y dinero.

Descripción general de activos múltiples nuevo

La gestión de activos se vuelve más rápida y organizada con la descripción general de múltiples activos en INSPECT. Todos los datos de su proyecto se pueden encontrar fácilmente en el Geomapa, donde puede ver inmediatamente los activos por ubicación. También puedes estructurarlos en carpetas o en una vista de lista. Con las carpetas, puede organizar los activos más rápido.

 

Ubicación precisa

La esencia de la inspección es la UBICACIÓN y la hemos puesto en el centro de su flujo de trabajo. Simplemente coloque todos los datos de inspección a su alrededor y guárdelos en un SPOT.

 

Análisis de defectos de IA

Capacidades revolucionarias potencian la digitalización de defectos. DEFECT tiene un motor de red neuronal en su núcleo que identifica y segmenta grietas de las imágenes con una precisión sin precedentes y más de 1000 veces más rápido.

 

Escaneo 3D – Réplica de la realidad

Cree un escaneo 3D a gran escala de su entorno con solo el iPad de última generación e INSPECT. También puede medir dimensiones, cortar y dividir el escaneo y, obviamente, exportarlo a sus herramientas CAD favoritas para su posprocesamiento.

Captura: documentación fotográfica automatizada

Reduzca el tiempo de reportaje fotográfico en un factor de 20 veces mediante el uso de funciones CAPTURAR en INSPECT. Ya sea que se esté moviendo en el exterior o en el interior, con CAPTURE puede capturar fotografías y fijarlas automática o manualmente en la ubicación correspondiente en la vista 2D, en tiempo real y con disponibilidad instantánea.

 

Panel dinámico e informes

Mientras recopila sus datos, todo se resume automáticamente en un panel intuitivo para obtener vistas en tiempo real de un vistazo. Si es necesario, los informes tradicionales son fáciles de generar y están disponibles en segundos.

 

Personalización intuitiva

Se proporcionan plantillas, pero también puede optar por personalizar todos sus flujos de trabajo de una manera que se adapte a sus necesidades utilizando el potente e intuitivo creador de formularios.

 

Imágenes en profundidad

Maximice su trabajo de inspección mediante una integración perfecta con herramientas no destructivas, como radares de penetración terrestre, ultrasonidos o martillos de rebote, y visualice todos los conocimientos en una sola plataforma.

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías