NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Sistema de captura de datos subterráneos GS8000

Ene 6, 2023 | Tecnología

El sistema de captura de datos subterráneos GS8000, es el sistema GPR más avanzado del mundo en lo que a estudio de l subsuelo se refiere.

Cuenta con un sistema GPR multifrecuencia junto con un sistema GNSS de alta precisión integrado y un software de análisis y procesado en tiempo real para generar todos los datos e informes de una manera inmediata y precisa.

En este sistema, se ha conseguido fusionar la mejor tecnología GPR junto con un flujo de trabajo en tiempo real para escanear y digitalizar el subsuelo de una manera comprensible para poder ser utilizado por usuarios sin conocimientos avanzados en tecnologías GPR.

Claridad superior de los datos a diferentes profundidades gracias a la exclusiva tecnología de radar de banda ultraancha Swiss Made, con geolocalización de alta precisión en coordenadas locales. Flujos de trabajo de principio a fin, desde la adquisición de datos más intuitiva hasta los resultados compartibles al instante. Acceda a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información de los modelos GS8000 y GS8000PRO

FORTOP NEWS

13 mayo 2024
Tecnología de alta precisión de escaneo submarino en...
23 abril 2024
Escáner de reconstrucción 3D de escenas reales Lixel...
06 marzo 2024
La detección y reparación tempranas de la corrosión...
03 octubre 2023
Exposición técnica sobre cartografía del subsuelo organizado por...

Mostrando las 10 publicaciones del blog