Las soluciones actuales, requieren de sistemas de soporte avanzados que permitan que los usuarios finales no tengan que interrumpir sus trabajos diarios por cuestiones técnicas.
Fortop TOOLS, ha implementado entre sus soluciones verticales, Fortop Ticket Support, que es un sistema de soporte avanzado basado en tickets para que nuestros clientes puedan tener un seguimiento en tiempo real de las incidencias o dudas que les puedan surgir en el día a día de su actividad.
Dentro de la política de desarrollo de aplicaciones verticales, este es otro paso más en el departamento de soporte para mejorar los tiempos de respuesta y el seguimiento de incidencias.
Además de esto, se ha implementado la tienda online donde se pueden adquirir equipos y accesorios de última generación a unos precios muy competitivos. La tienda está disponible mediante la web https://fortopstore.es
Se ha desarrollado una aplicación de campo llamada iSurvey para captura de datos geoespaciales compatible con entornos Android. También se ha llevado a cabo la última actualización de iTrack, nuestro sistema de localización de vehículos, personas y objetos.
Desde Fortop, estamos convencidos que el futuro inmediato está en la nube y sus servicios, por lo que estamos haciendo una apuesta en esta dirección para no perder este tren tan apasionante. Estamos trabajando en nuestra nueva página web, que lanzaremos en las próximas semanas con enlaces directos a la mayoría de nuestras aplicaciones.
Por otro lado, seguimos trabajando en I+D+I con nuestras soluciones para UAV, así como nuevos proyectos dentro de este mundo tan apasionante.
En definitiva, estamos apostando por soluciones y productos de vanguardia para que nuestros clientes puedan estar a la última en lo que a nuevas tecnologías se refiere.
¡Queremos ser tu partner!