NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Sistema GNSS integrado

Integrado y altamento preciso

El receptor Trimble® R780 GNSS es un sistema GNSS altamente preciso construido para trabajar en los entornos topográficos más difíciles. Impulsado por las tecnologías de posicionamiento GNSS de Trimble líderes de la industria, el ultra robusto R780 eleva la productividad en un sistema que es escalable y adaptable. Disfrute de la libertad de elegir el tipo de configuración y funciones a la medida exacta de las necesidades de su trabajo actual con la flexibilidad de agregar más funciones según cambien sus requisitos. Diseñe el receptor que necesita ahora. Amplíe y escale sus funciones tranquilamente en el futuro.

Libertad para trabajar a su manera

8 mm H/15 mm V
Máx. precisión

336
Canales

Integrada
Antena

Recepción y transmisión
Radio U

Máximo rendimiento

  • Trimble Maxwell™ 7 GNSS ASIC: rastrea las señales más modernas de todas las constelaciones GNSS con mitigación de multitrayectoria EVEREST™ Plus, detección de interferencias y protección contra señales GNSS falsas.
  • Tecnología Trimble ProPoint™: robusto motor de posicionamiento independiente de la constelación que brinda una mayor exactitud, confiabilidad y productividad en entornos GNSS difíciles.
  • Tecnología Trimble TIP™: haga levantamientos más rápido aprovechando la tecnología de compensación de inclinación basada en la Unidad de Medición Inercial (IMU) con inmunidad magnética que lo ayuda a replantear rápidamente, con precisión y seguridad o a medir puntos sin necesidad de nivelar el jalón.
  • Trimble CenterPoint RTX:reciba correcciones GNSS dondequiera que se encuentre por vía satelital o por IP con una velocidad y exactitud inigualables y obtenga una solución de posicionamiento de puntos precisa.
  • Tecnología Trimble xFill®: reduce el tiempo de inactividad en el campo al ofrecer cobertura RTK continua cuando se pierde la conexión con la estación base RTK o la red VRS.

Trimble R780

Presentación Trimble R780

R780: el mejor amigo del topógrafo

Flexibilidad total

  • Elija el nivel de configuración que se adapta a sus necesidades: Base y móvil, Solo móvil, Solo base.
  • Compre solamente las funciones que necesita ahora, con la posibilidad de actualizar fácilmente en el futuro según cambien sus necesidades.

Construido para operar en todos los entornos

  • Diseño compacto y ultra robusto que absorve los peores golpes y caídas en el sitio de la obra. Ya no tendrá que perder más el tiempo con equipos que no funcionen.
  • Agregue un plan de protección Trimble Protected* a su garantía estándar de productos de Trimble para proteger su trabajo y tener garantizada una cobertura segura del equipo que posee.

Equipos, software y accesorios

El Trimble R780 funciona con ...
Trimble TSC7

Trimble TSC7

Robusto y confiable, el controlador TSC7 pone en la palma de tu mano toda la experiencia que Trimble

leer más
Trimble TSC5

Trimble TSC5

Productividad de alto valor para los trabajos de topografía de precisión que se realizan a diario

leer más
Trimble TSC3

Trimble TSC3

Simplifique el flujo de las tareas topográficas diarias y aumente la eficiencia de su trabajo de campo

leer más
Trimble TCU5

Trimble TCU5

TCU5 es el controlador perfecto para actualizar una unidad de control moderna o estación mecánica

leer más

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías