NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Estación total robótica

Rendimiento y precisión

Las estaciones totales Trimble® S9 integran las mejores tecnologías de campo, el nivel de exactitud actual más alto y prestaciones para aplicaciones de ingeniería especializadas que le ofrecen lo último en cuanto a rendimiento y precisión se refiere. Puede combinar el escaneo, la fotogrametría y la medición en una única solución, o si desea obtener el nivel de exactitud más alto puede usar las opciones FineLock™ de largo alcance y la técnica MED DR de alta precisión de Trimble para las aplicaciones donde la precisión tenga prioridad. De regreso en la oficina, confíe en nuestras potentes aplicaciones de software Trimble Business Center y Trimble 4D que le ayudarán a procesar y analizar sus datos.

Combina las principales tecnologías de campo con nuestro nivel más alto de exactitud y las funciones más avanzadas de ingeniería

DR HP
Tecnología EDM

0,8 mm + 1 ppm (Prisma) /3,0 mm + 2 ppm (DR)
Exactitud EDM

0,5″ ó 1″
Exactitud angular

Si su proyecto incluye tareas de monitoreo, construcción de túneles u otras aplicaciones altamente especializadas, la estación total Trimble S9 es la solución ideal. Combina todas nuestras principales tecnologías de campo con nuestro nivel más alto de exactitud y las funciones más avanzadas de ingeniería para ofrecerle un sistema de alto rendimiento creado para cumplir con las tareas más exigentes.

  • Disponible con 0,5” ó 1” de exactitud angular
  • Trimble DR HP EDM para obtener medidas de prisma del mayor alcance y con la más alta exactitud
  • Tecnologías Trimble opcionales, como Finelock de largo alcance, VISION o Tracklight
  • Solución completa entre el campo y la oficina para capturar y procesar datos rápidamente
  • Software de control Trimble 4D para administrar las tareas de monitoreo
  • Solución de rastreo de instrumentos Trimble Sentinel (opcional)

Trimble S9 HP

Trimble S-Series Total Stations

Rendimiento

El Trimble S9 HP está diseñado para ofrecer un rendimiento superior, capaz de superar las aplicaciones más exigentes, como monitoreo y construcción de túneles, en las que necesita una solución que le ofrezca los mejores niveles de velocidad, exactitud y confiabilidad.   Diseñado para satisfacer sus necesidades, el Trimble S9 se ofrece en configuraciones personalizadas para adaptarse a los requisitos del proyecto, como Finelock de largo alcance, VISION o Tracklight.

Soluciones para oficina y campo

Elija entre una variedad de controladores Trimble que utilizan el completo e intuitivo software de campo Trimble Access. Los flujos de trabajo sencillos guían al personal en la realización de proyectos comunes para hacer más en menos tiempo y con menos distracciones. Los flujos de trabajo de Trimble Access también se pueden personalizar para ajustarse a sus necesidades.

De vuelta en la oficina, cuente con el software Trimble Business Center para ayudarlo a verificar, procesar y ajustar sus datos ópticos, de nivelación y de GNSS con una sola solución de software. No importa qué instrumentos de Trimble
utilice en el campo: puede contar con el software de oficina Trimble Business Center para ayudarlo a generar productos finales de primera calidad.

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías