NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Trimble SX12

Estación total de escaneo láser 3D

Rendimiento y precisión

Trimble® SX12 integra funciones de levantamiento, adquisición de imágenes y escaneo 3D en su flujo de trabajo diario por lo que es el único instrumento que necesita para manejar cualquier proyecto topográfico.

Sistema integrado

  • Capture datos de levantamiento, imágenes VISION™, y escaneados de alta velocidad con el software de campo Trimble Access™ y la tecnología Lightning 3DM del instrumento SX12.
  • Procese datos ininterrumpidamente con el software de oficina Trimble Business Center ™, o use Trimble RealWorks® para un procesamiento de datos más avanzado.
  • Comparta con cualquier persona que use el software basado en internet Trimble Clarity.
  • Confíe en su equipo durante muchos años aprovechando la garantía y servicio de mantenimiento/reparación de Trimble.

Puntero láser más brillante y pequeño

  • Apunte, mida, y marque sin esfuerzo. Un puntero láser verde enfocable con el tamaño de punto láser más pequeño de la industria ¡de solo 6 mm a 100 m. Esto le permite trabajar a mayores distancias.
  • Mantenga sus ojos protegidos sin comprometer la visibilidad del láser.

Levantamientos catastrales y de linderos

Documente rápidamente todas las características de un levantamiento catastral con un potente instrumento que combina medición de alta exactitud con escaneo 3D de 26.000 puntos por segundo. Capture la ubicación de linderos, edificios, servidumbres y mejoras del sitio de la obra en un proceso sin interrupciones. De vuelta en la oficina, los ingenieros pueden visualizar de inmediato el sitio y los elementos circundantes, incluidas las características del derecho de vía, las invasiones o intrusiones, y las estructuras complejas. En el momento de la renderización, los técnicos CAD pueden entender y extraer fácilmente información adicional del sitio de la obra a partir de los datos de escaneo y las imágenes, reduciendo así los costos al no tener la necesidad de volver a la obra.

Levantamientos topográficos, replanteos e inspecciones de superficies
Cuente con el enfoque y la visibilidad excepcional del puntero láser para el replanteo de puntos o para medir puntos topográficos con facilidad, incluso por la noche. Use Trimble® Access™ para comparar fácilmente los escaneos con una superficie de referencia, como un piso horizontal, una pared inclinada o vertical, o un cilindro. Referencie nubes de puntos codificadas por colores para identificar instantáneamente las irregularidades de una superficie y marcar los problemas en el campo con el puntero láser.

Levantamientos de minas subterráneas
Logre medición discreta de puntos de estación total y escaneo 3D con un potente instrumento. Replantee características de la mina con facilidad utilizando el láser ultra-brillante de alta potencia para luego escanear y capturar datos de nubes de puntos georreferenciados con eficiencia. Aumente la exactitud y la velocidad de los levantamientos volumétricos, incluidas las comparaciones entre las zonas de sobreexcavación (exceso) o defecto de corte.

Levantamientos de calzadas y corredores

Mejore la seguridad y reduzca los costos evitando el cierre de carriles y proteja a los topógrafos del peligro. Escanee con eficiencia la información de corredores viales e intersecciones, como superficies de calzada, líneas eléctricas aéreas y líneas de demarcación de carriles. Capture monumentos de derecho de vía, líneas de caudal y registros de saneamiento con observaciones de prisma, y use luego las herramientas automatizadas del software Trimble Business Center para extraer las características de punto, como los atributos de postes y señales y las líneas 3D de bordillos y cunetas. Incorpore imágenes panorámicas detalladas para proporcionar un contexto de la obra inigualable y mejore la calidad de los entregables y la comunicación con sus clientes.

Inspección de obras de infraestructura

Capture abundante información exacta y completa de la documentación geométrica y visual de puentes, presas, túneles, estructuras complejas y más. Trabaje de manera más rápida e inteligente en la inspección de obras de infraestructura, altura libre, monitoreo de la deformación y diseño de proyectos de modernización retroactiva. Las simples técnicas de trama combinadas con alcances de escaneo de 600 m permiten a los usuarios registrar rápidamente el nivel de detalle necesario incluso en estructuras remotas o grandes.

 

Trimble SX12

Visión general de los flujos de trabajo de levantamientos

Le va a encantar

Estación total de alta exactitud, datos de escaneo de alta calidad

  • Exactitud angular de 1″
  • Ruido del alcance de escaneo de 1,5 mm a 200 m
  • Tamaño del punto del láser EDM de 14 mm a 100 m

Puntero láser vívido no peligroso para los ojos

  • Verde y enfocable, este puntero láser es excepcionalmente pequeño, brillante y aún así seguro para los ojos.
  • Tamaño del punto del láser de 3 mm a 50 m

Captura de datos rápida, incluso a larga distancia

  • Velocidad de medición de escaneo de 26,6 kHz hasta los 600 m
  • Tiempo de medición de la estación total de 1,6 s en modo Prisma
  • Tiempo de medición de la estación total de 1,2 s en modo DR

Navegación y documentación sencillas con el sistema de cámara Trimble VISION™

  • Tres cámaras integradas y calibradas en el telescopio

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías

Adaptador jalón

Trípode fibra de carbono XXL

Prisma con luz sin soporte

Prisma con soporte y placa

Mini Prisma de aluminio

Mini Prisma con varillas

Prisma con soporte universal

Miniprisma auscultación L-BAR 24.5MM

Miniprisma con soporte de plastico para auscultar

Bolsa de transporte para prismas y accesorios