NUEVOS RETOS, SOLUCIONES INTELIGENTES

982245800

FORTOP@FORTOP.ES

Trimble TDC600

Colector de datos de mano

Diseñado para el trabajo de campo

El Trimble® TDC600 es un teléfono inteligente robusto y elegante integrado todo en uno con un receptor GNSS profesional. Diseñado para facilitar su uso en una amplia gama de aplicaciones topográficas y de GIS, el TDC600 lo ayuda a capturar y recuperar información espacial de alta exactitud mientras le mantiene en contacto con la oficina.Todocon un único dispositivo. Es la forma inteligente y productiva de capturar datos y comunicarse desde el campo.

Rendimiento GNSS profesional en un robusto teléfono inteligente

1.5 m*
Exactitud GNSS

Android 10
Sistema operativo

15,2 cm/6″
Tamaño de pantalla

Diseño multifuncional

  • Un sistema operativo Android 10 moderno con servicio móvil certificado de Google le brinda acceso a cualquier aplicación, ya sea de terceros o personalizada, para adaptarse a su flujo de trabajo y personalizar su dispositivo. Con su interfaz familiar e intuitiva, usted y sus equipos pueden comenzar a trabajar de inmediato sin perder tiempo en la configuración y la capacitación.
  • Una pantalla de alta definición super brillante de 6 pulgadas facilita la visualización tanto bajo la luz del sol como en sombras profundas.
  • Su diseño delgado y liviano hace que quepa fácilmente en la mano o en un bolsillo y facilita su uso y portabilidad. Lleva una correa que proporciona seguridad adicional durante el trabajo.
  • Puede dejar su teléfono en casa y llevar solo un dispositivo al trabajo para capturar datos GNSS precisos, hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y emails, y acceder a Internet.

Trimble TDC600

Introducción Trimble TDC600

Diseñado para el trabajo de campo

  • Trabaje en cualquier lugar y en cualquier momento y capture datos espaciales precisos en tiempo real , incluso sin cobertura celular o conexión Wi-Fi con el receptor GNSS de alto rendimiento compatible con SBAS.
  • Un procesador Qualcomm® Snapdragon 626 de 2,2 GHz procesa los datos rápidamente con facilidad.
  • La batería de alta capacidad reemplazable por el usuario le permite trabajar durante todo el día sin interrupciones y le evita tener que volver al sitio de la obra, con lo que se ahorra tiempo y dinero.
    Manténgase en contacto con la oficina con conectividad celular Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y 4G LTE. Esto facilita la colaboración en tiempo real entre la oficina y el campo.
  • La memoria grande de 4 GB y los 64 GB del almacenamiento interno le permiten disponer de cantidad de espacio para guardar datos, fotos y videos.
  • Podrá mantener su productividad trabajando en cualquier entorno y condición climática gracias a las especificaciones militares y norma IP67 del equipo que protege contra la entrada de agua y polvo, y caídas, golpes y vibraciones. El diseño duradero no necesita una funda protectora.
  • Las cámaras frontales y traseras de alta resolución documentan sobre recursos e información del sitio de la obra, y facilitan las conversaciones cara a cara.

Solución completa de Trimble

  • Capture sus datos de campo con facilidad y confianza con las aplicaciones móviles Trimble TerraFlex™,  Trimble Access™ y Trimble Penmap® para Android™.
  • Combínelo con  el servicio de posicionamiento GNSS bajo demanda de Trimble Catalyst ™ para obtener una solución de campo completa y liviana que proporciona un posicionamiento de nivel profesional para todos en cualquier lugar.
  • Y puede utilizar receptores Trimble GNSS externos compatibles, como los Trimble Serie R cuando requiera posicionamiento de alta exactitud.

FORTOP STORE

TIENDA ACCESORIOS ...

Categorías