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FORTOP fue constituida en el año 1998. Desde sus comienzos, la empresa ha tenido un compromiso con la mejora continua de la Calidad de sus servicios, innovación tecnológica y satisfacción de sus Clientes, así como un compromiso con el respeto con la legislación aplicable. Todo ello nos ha llevado a establecer un Sistema de Gestión de la Calidad cuyo alcance es: Servicios topográficos, alquiler y venta de equipos topográficos y formación en topografía.

Nos hemos comprometido a proporcionar nuestros servicios de acuerdo con los requisitos acordados con nuestros clientes, respetando el marco legal y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015.

Queremos que nuestros productos y servicios satisfagan a nuestros clientes, que encuentren en nosotros un proveedor eficaz, con la finalidad de alcanzar una posición de liderazgo en el mercado.

FORTOP declara y asume los siguientes principios en la presente Política de Calidad:

  • Asumir como praxis propia el Ciclo de la Mejora: Planear, Hacer, Verificar y Actuar para mejorar.
  • Buscar la confianza y satisfacción de nuestros clientes y de otras partes interesadas en la ac??vidad.
  • Analizar nuestro contexto y los requisitos de las partes para determinar los riesgos y oportunidades.
  • Disponer de productos que correspondan con los requisitos establecidos por los clientes.
  • Asegurar que nuestros servicios son oportunos y cumplen con las leyes y requisitos aplicables.
  • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable a la ac??vidad económica.
  • Tener un enfoque sistémico orientado a procesos y a la consecución de los objetivos de la empresa.
  • Practicar una cultura proactiva de prevención, evaluación del desempeño y de mejora.
  • Establecer programas de formación que permitan tener un personal con el adecuado nivel.
  • Mantener comunicación permanente con clientes y partes interesadas para poder implicarlos en la mejora de nuestros servicios y en general nuestra gestión de la calidad.
  • Mantener confidencialidad en el manejo y archivo de datos relacionados con los clientes.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del Sistema y de prevención de las desviaciones de calidad, en función de las posibilidades reales de la empresa.
  • Tener el liderazgo y máxima implicación de la dirección y de todo el personal para la consecución.
  • Asimismo, la Dirección establecerá los planes y allegará los recursos precisos, dentro de su Política General, para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad y en sus Objetivos.

    Es responsabilidad de toda la organización de FORTOP. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema y, fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas en él.

    La Dirección autoriza al Responsable de Calidad para que sea el máximo responsable en la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la Empresa

    En Lugo, a 3 de Octubre de 2017

    José Manuel Vázquez Castaño.

    Dirección

    Software topográfico

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    • Curso RPAs. Leer más
      Curso básico-avanzado de RPAs según la Ley 18/2014

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