Inicio > Actualidad

Actualidad

Nuevo escaner Trimble X7

Trimble acaba de presentar en intergeo 2019 su nueva solución de escáneo 3D Trimble X7.
Trimble X7 esta diseñado especialmente aunando simplicidad con su diseño inteligente y profesional.
Sencillez porque nunca ha sido tan fácil operar con un láser escáner combinado con software 3D. Flujos de trabajo intuitivos. Construido pensando en su fácil transporte a la obra.
Diseño inteligente ya que se garantiza rendimiento y precisión para que pueda irse de la zona de trabajo con total confianza en los datos medidos, gracias a su calibración automática y asistente de registro en Trimble.
El asistente de registro de Trimble lo hace más sencillo a la hora de operar, ya que es un registro completo en el campo, que reune todos los escaneos gracias a las tecnologías IMU que se combinan con el software basado en la nube.

 

Trimble X7 es la unión perfecta de innovación y rendimiento. Sistema de autonivelado y grado de protección IP55. Garantía del fabricante por dos años, con lo que le hace líder en la industria geospacial.

El X7 es una solución que no requiere de experiencia previa en escaneo para su uso. Posibilita que profesionales de la topografía, construcción, arquitectura, ingeniería, medicina forense o arquitectura puedan capturar y entregar datos de escaneo con total confianza, con lo que se obtiene un retorno rápido de la inversión.

Con la combinación del software Perspective se logra:

– Control total del usuario gracias a su interfaz fácil de usar.
– Ahorro de tiempo con el registro automático.
– Herramientas de visualización 3D que permiten la cobertura deseada sin perder un escaneo.
– Aumente la productividad del campo a la oficina con las anotaciones útiles y etiquetas de escaneo.
– Exporte directamente a formatos estándar universales en la industria, construcción e ingeniería.

Utilice Trimble X7 en sus trabajos topográficos, tanto en interior como exterior. Es ideal para la calibración de tanques industriales, infraestructura civil, intersección de carreteras, minería y restauración urbana.

El X7 está integrado con el software Trimble Field Link con lo que le puede proporcionar flujos de trabajo optimizados y específicos en la construcción de edificios, desde el escaneo hasta el modelado BIM y el diseño de campo.

Puede funcionar en condiciones exigentes, combinado con Trimble Forensics  permite una configuración sencilla para los investigadores en atestados y accidentes.

Si está interesado, contacte con nosotros para obtener más información de cara a su adquisición.

alt

Software topográfico

Cursos y formación

Descargas públicas

  • Curso RPAs. Leer más
    Curso básico-avanzado de RPAs según la Ley 1036/2017

FORTOP TOPOGRAFÍA, S.L. | 902 922 439 | fortop@fortop.es

política de calidad | aviso legal | preguntas frecuentes | CSS & XHTML (validados)

diseño y realización